Buenas Noticias para los vecinos de Calle Valverde en Higuito y Calle Higuerón en San Rafael Abajo

Fecha: 
Viernes, 9 Agosto 2019

La Municipalidad de Desamparados le informa que ya se iniciarán las obras en el sector de Calle Valverde San Miguel y Calle Higuerón en San Rafael Abajo (Calle Parque Urbanización Los Higuerones). Los trabajos empezarán con el perfilado para luego finalizar con el recarpeteo de la vía.

Las obras se ejecutarán desde el sábado 8 de agosto con el perfilado en Calle Higuerón y el 9 de agosto en Calle Valverde, para seguir durante la próxima semana con las labores de asfaltado en ambas vías.

Gilberth Jiménez, Alcalde de Desamparados indicó: “Ambos proyectos son vitales y necesarios y se realizan para poder brindarles un acceso en óptimas condiciones a los que transitan tanto por San Rafael y San Miguel”.

Las rutas son importantes debido al alto tránsito, además en el caso de Calle Valverde es una zona que cuenta con línea de buses ya que es conexión para los vecinos del Alto del Tablazo.

 Cabe resaltar, que las obras contarán con su debida señalización y para las labores de perfilado se mantendrá paso regulado y para los trabajos de asfaltado posteriores se realizarán cierres totales.

Se les solicita a los usuarios paciencia y su colaboración para mover los vehículos estacionados en la vía pública al momento de realización de trabajos. Además, se les recuerda que cualquier obstáculo o construcción indebida que invada el derecho de vía, será removida como parte de las actividades propias a esta mejora.

Para responder sus consultas sobre las obras del proyecto puede contactarse con la Oficina de Infraestructura Vial y Obras Públicas de la Municipalidad, al teléfono 2250-4148 en horario de lunes a viernes de 8 a.m. a 4 p.m.

 

 

 

 

 

Categoría: 
Infraestructura