Desamparados celebrará a lo grande sus 154 años

Fecha: 
Viernes, 4 Noviembre 2016

La Municipalidad de Desamparados se une a la celebración de los 154 años del cantón con una serie de actividades para toda la familia.

“Desde el 30 de octubre hasta el 6 de noviembre seremos un lugar lleno de arte, música y deporte para el disfrute de todos los Desamparadeños y de todos aquellos que deseen formar parte de esta importante fiesta” indicó Gilberth Jiménez, alcalde de Desamparados.

Estas actividades son gratuitas y serán en la Villa Olímpica de Desamparados y en el Parque Centenario (Parque Central de Desamparados).

Las actividades van enfocadas a toda la familia. A continuación el listado de actividades que se llevarán a cabo en el Centro de Desamparados y el La Villa Olímpica de Desamparados:

Ver documento adjunto en correo

Entre las actividades destacadas tendremos una caminata nocturna el próximo 5 de noviembre, de 6 a 7 p.m. de la Soda Yogui (Gravilias) al centro de Desamparados, cerrando con un concierto bailable en el Parque Centenario.

Solicitamos a los asistentes de la actividad vestir de rosado o un color claro, además portar un farol rosado o una velita para simbolizar la lucha y la esperanza de los enfermos de cáncer

Categoría: 
Arte, cultura y entretenimiento