Comité Municipal monitorea constantemente zonas de emergencias

Fecha: 
Martes, 3 Octubre 2017
  • Deslizamientos e inundaciones son los principales reportes de incidencias

  • Durante el fin de semana se atendieron aproximadamente 15 emergencias

Este lunes el Comité Municipal de Emergencias mantuvo una reunión en la que se analizaron las incidencias presentadas durante este fin de semana en los 13 de distritos del cantón, dentro de los principales afectaciones se registraron inundaciones por alcantarillas llenas de residuos y deslizamientos en las zonas altas del territorio desamparadeño.

Durante el fin de semana el Comité Municipal atendió aproximadamente 15 casos de emergencias, lo cual activó de manera inmediata a las instituciones de primera respuesta y a los funcionarios del ayuntamiento de desamparados que trabajaron durante el fin de semana con la maquinaria municipal en las diversas zonas.

Para Gilberth Jiménez, Alcalde, estos trabajos permiten atender de una manera oportuna a las familias perjudicadas “El comité municipal de emergencias se encuentra activado permanentemente con el fin de atender de manera eficaz y brindar una solución a las familias afectadas” expresó.

A la fecha en el cantón de Desamparados no tiene albergues habilitados y el comité municipal se encuentra realizando inspecciones en distintos sectores con el fin de evaluar los daños y mantener a salvo las vidas de los desamparadeños.

Categoría: 
Clima