Desamparados realiza inauguración como sede de Juegos Nacionales

Fecha: 
Jueves, 30 Junio 2016
  • DESAMPARADOS CONTARÁ CON LA PRESENCIA DE APROXIMADAMENTE 100 PERSONAS PARA LA INAUGURACIÓN

La Municipalidad de Desamparados realizará en coordinación con el Comité Cantonal de Deportes y Recreación, este sábado 2 de Julio, la Inauguración de los Juegos Nacionales, en el cuál nuestro cantón será una de las sedes.

El evento se realizará desde las 5 p.m. y contará con actos culturales.

Se estima que tendremos participación de aproximadamente 1000 personas, entre atletas y familiares. Además, nuestro cantón albergará a más de 500 atletas como sede de los Juegos Nacionales 2016. Boxeo, taekwondo, tenis de mesa, tenis de campo y ajedrez serán las disciplinas que se llevarán a cabo en Desamparados.

Cabe resaltar, que la actividad es en honor a los jugadores de todo el país que vendrán a Desamparados a representar sus localidades, así como a nuestros atletas. Asimismo, en el marco de la inauguración, se realizarán homenajes a varios de nuestros Desamparadeñas que han sido figuras importantes en el tema deportivo: Katherine Alvarado (taekwondista nacional), Nigel Drummond, Wilson Muñoz, Alejandro Alpizar, Alfonso Estupiñal, Herminio Barrantes destacados en fútbol, Cesar Lizano en Atletismo y Allan Segura en Marcha.

Nuestro cantón tendrá la representación de 314  atletas en estos Juegos Nacionales, en las diferentes sedes: Cartago, San José y Desamparados.

 

A continuación la Invitación y el cronograma de la actividad:

Categoría: 
Deportes