Inauguración del Parque de Perros

Fecha: 
Miércoles, 24 Agosto 2016

La Municipalidad de Desamparados inaugurará el parque de perros más grande del país este sábado 27 de agosto a las 10 a.m., en coordinación con el Comité Cantonal de deportes de Desamparados.

Gilberth Jiménez, alcalde de Desamparados indicó: “Este parque cuenta con 1200 metros cuadrados aproximadamente y tiene posibilidad de ampliación, servirá para que vecinos de Desamparados y otras localidades puedan tener recreación en compañía de sus mascotas”.

El monto de inversión fue de 8 millones de colones, aproximadamente, y se contó con colaboración de vecinos de la localidad, además, de la donación de millón y medio de colones, por parte de la empresa Súper Perro.

Entre las actividades que se tendrán por motivo de inauguración estará:

  • Feria de adopciones.
  • Clase gratuita de obediencia canina.
  • Shows y charlas de responsabilidad  y bienestar animal.
  • Demostraciones de Gromming.
  • Revisiones con descuento para las macotas.
  • Concursos para perros (el más perecido al dueño, el zaguate más lindo, el mejor vestido, el mejor truco entre otros), entre otras actividades.

Esta actividad está avalada Asociación Canina de Costa Rica (ACAN)  y contará con el patrocinio de Súper Perro, también con  la presencia de: Adopte una mascota en Costa Rica, Auxilio Animal, Labs Rescue, Clínica Arhens.

La inauguración será desde las 10 a.m. y continuará durante todo el día, hacemos la salvedad que las charlas y el curso serán solamente en la mañana.

Luego de inaugurado, el horario del parque será de 5 a.m. a 6 p.m., sin embargo, se tiene pensado ampliarlo. 

Categoría: 
Ecología