Cierre en las cercanías de correos de Costa Rica por mejoras en el colector pluvial

Fecha: 
Miércoles, 30 Marzo 2022

Este miércoles 30 de marzo iniciaron las labores del proyecto de colector pluvial ubicado en el sector de La Fortuna Gravilias (cercanías de Correos de Costa Rica), las obras serán con cierre total  entre los días 30 de marzo  y 6 de abril en horario de 6: 30 a.m. a 2 p.m.

Los trabajos consisten en la construcción de un colector pluvial con el fin de controlar las inundaciones y desbordamientos que han afectado de manera recurrente a la comunidad de Gravilias, Sector La Fortuna, propiamente, los sectores adyacentes a la Estación de Bomberos y correos de Costa Rica. El colector tendrá un diámetro de 1 500 mm y se extiende desde la esquina sureste de correos hacia el Sur, a lo largo de una distancia de 64 metros.

La obra contempla excavaciones para la instalación de la tubería y la intervención sobre componentes del sistema pluvial, tales como pozos de registro, tragantes e interconexiones.

Se contará con la debida señalización, además durante la ejecución de labores.Es importante indicar que los vecinos(as)  de la zona  podrán ingresar con sus vehículos a sus garajes.

Como rutas alternas pueden utilizar pueden utilizar las vías cercanas a los cuadrantes que conforman el Área Metropolitana de Desamparados y Gravilias (ver mapa adjunto).

Categoría: 
Infraestructura
Fuente: 
Municipalidad de Desamparados