Cierre ruta cantonal por 48 horas por reparación del puente

Fecha: 
Miércoles, 13 Julio 2016
  •  TRABAJOS EN PUENTE DE CONEXIÓN ENTRE RUTAS NACIONALES N°210 Y 207

La Municipalidad de Desamparados en coordinación con Policía de Tránsito realizará el cierre de la ruta cantonal N° 327, vía importante que comunica el sector de Plazoleta (San Antonio de Desamparados) con el Parque Okayama (sector San Francisco de Dos Ríos, San José).

Las labores serán desde las 9 p.m. de hoy (13 de julio) hasta las 9 p.m. del 15 de julio, debido a que los trabajos consisten en la reparación de la losa de rodamiento, por lo que  se aplicará concreto expansivo que dura aproximadamente  48 horas en sellar. 

Gilberth Jiménez Siles, Alcalde de Desamparados indicó: “Las obras se coordinaron para realizarlas antes del inicio de clases por la cantidad de fluido vehicular, ya que es una vía de conexión entre Desamparados y San José y es muy utilizada para evitar las presas que se forman en la vía nacional N°207”.

La finalidad de las obras es devolverle al puente su capacidad de resistencia y darle mantenimiento con estos trabajos evitando que el deterioro que presenta se haga mayor.

Como rutas alternas pueden utilizar las vía nacionales N°210 y 207 (como se muestra en el croquis:

 

Categoría: 
Infraestructura