POR CONDUCTORES IRRESPONSABLES LA MUNICIPALIDAD COLOCA REDUCTORES EN VARIOS SECTORES DEL CANTÓN

Fecha: 
Viernes, 22 Mayo 2020

La Municipalidad se encuentra colocando reductores de velocidad en varios puntos del cantón, estas zonas son intervenidos ya que muchos vehículos transitan a altas velocidades irrespetando las zonas residenciales y velocidades permitidas poniendo en peligro la vida de la población y de animales que transitan por el sector.

Actualmente, se ha trabajado en San Antonio, San Miguel, San Rafael Abajo y Desamparados Centro. Cabe resaltar, que por indicaciones técnicas la demarcación se realiza 45 días después de colocados los reductores.

Le invitamos a ser responsable, ya que el ideal NO es colocar reductores en todos los caminos sino que todos manejen responsablemente a la velocidades correspondientes. Si usted desea información sobre la colocación de estos dispositivos de seguridad vial puede llamar a plataforma de servicios al 22173538 indicando su nombre completo, dirección exacta, una breve explicación de la problemática y si han existido o no accidentes en la zona, estos datos se harán llegar al Proceso de Infraestructura Vial y Obras Públicas  quienes realizarán la evaluación correspondiente.

 

Angie Granados Zamora- periodista Municipalidad de Desamparados

Categoría: 
Infraestructura
Fuente: 
Proceso de Infraestructura Vial y Obras Públicas