1043 casos activos para este miércoles en Desamparados

Fecha: 
Miércoles, 29 Julio 2020

Desamparados llega a los 1043 casos activos de Covid -19 para este miércoles 29 de julio, sumando 49 casos nuevos, 12 lamentables fallecimientos  y 332 recuperados, esta es una situación alarmante ya que el cantón continúa siendo el segundo cantón más afectados a raíz de la pandemia. Es por esta razón que seguimos realizando un llamado a toda la población a no realizar fiestas o eventos, mantener el distaciamoento y todas las medidas de higiene necesarias para evitar más propagación del virus.

 

 Adicionalmente, el Gobierno Central  giró las nuevas medidas que comenzarán a regir desde el 1° hasta el 30 de agosto, copiamos el link para que puedan ingresar:

https://sites.google.com/presidencia.go.cr/alertas/inicio

 

Además remitmos la actualización de datos oficiales sobre el COVID-19 en Costa Rica con fecha de hoy, 29 de julio de 2020.  Más información, detalle de cantones y hospitalizaciones: https://bit.ly/3hIMPk4

Datos para descarga, información distrital, entre otros: https://bit.ly/2UYCtCM

 

Proteja a las personas menores de edad y enséñeles a protegerse del COVID-19. Use mascarilla o careta, tosa y estornude correctamente, respete su burbuja social y manténgase en casa lo más que pueda.

Categoría: 
Salud
Fuente: 
Ministerio de Salud