Atención Organizaciones Juveniles y Religiosas

Fecha: 
Lunes, 31 Octubre 2022

La Municipalidad de Desamparados y el Concejo Municipal invita a las personas jóvenes del cantón al proceso de elección del Comité Cantonal de la Persona Joven (2023-2024).

Cada una de las Organizaciones Juveniles y Religiosas interesadas en este proceso deben postular dos delegados que tendrán derecho a voz y voto en la respectiva Asamblea, además de las personas postulantes a formar parte de la Junta del Comité, respetando los criterios de paridad de género.

Los requisitos son los siguientes:

• Deben ser personas jóvenes entre los 12 y 35 años de edad.

• Que sean residentes del cantón.

• Que sean costarricenses, o que tenga condición migratoria regularizada y que sean del sector por el cual se nombran.

• Llenar los tres documentos adjuntos en el pdf según el tipo de organización.

El plazo de entrega de la lista con los nombres de las personas delegadas es entre el 7 y 16 de noviembre del presente año. En el caso de las personas postulantes para un puesto en la Junta del Comité pueden enviarlas hasta veinticuatro horas antes de la Asamblea en la Secretaria del Concejo Municipal ubicada dentro del palacio Municipal (es decir hasta el 18 de noviembre del 2022 a las 9:00 a.m.).

La fecha de la Asamblea para la elección de la Junta del Comité Cantonal de la Persona Joven se realizará el día 19 de noviembre a las 9:00 a.m. en el Teatro Municipal La Villa, es indispensable que las personas porten su documento de identidad de forma física.

Para descargar los documentos puede ingresar https://bit.ly/3DOu5wL

Categoría: 
Sociales
Fuente: 
Municipalidad de Desamparados